¿Qué es el reenvío postal?
¿Te has cambiado de casa o tu empresa ha cambiado de sede? ¡No te preocupes! En Postscan nos encargamos de que no pierdas ninguno de tus envíos, gracias a nuestro servicio de reenvío postal. Con este sistema, llevamos tus cartas a tu nueva dirección porporcinada por nosotros y con nuestra scanbox las escaneamos y te las enviamos por email a ti y a tu post de Postcan para que sigas recibiendo todo lo que necesitas sin interrupciones.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo. Si decides utilizar el servicio de reenvío postal, hay algunos pasos que debes seguir. Primero, necesitarás rellenar un formulario de solicitud que deberás adjuntar antes de realizar el pago, rellenarlo firmarlo y mandarlo por email a : info@postscan.es
Además, es importante que incluyas un documento de identificación de cada uno de los titulares ( Foto del representacte que contrata el servicio de Postscan, DNI o NIE) y autorizados del servicio. No te olvides de descargar la documentación necesaria para contratarlo.
Es fundamental que tengas en cuenta que la contratación online del servicio debe hacerse con 72 horas laborables de antelación respecto a la fecha en la que deseas que comience el reenvío. Así garantizamos que todo esté listo para que sigas recibiendo tu correspondencia sin problemas.
¿Qué tipo de envíos se pueden reenviar?
El reenvío postal incluye todos los envíos de correspondencia que estén dirigidos a los titulares del servicio contratado. Serán reenviadas solo Cartas, paquetes NO ESTAN INCLUIDOS
Así que, si estás en plena mudanza o simplemente quieres asegurarte de que tus envíos lleguen a donde estés, no dudes en aprovechar el servicio de reenvío postal de Correos.
¡Te lo ponemos fácil para que no pierdas el hilo de tu correspondencia!